gtag('set', {'user_id': 'USER_ID'}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.

Mesa Central: 56 2 22758800

Contamos con personal altamente calificado, el cual es capacitado constantemente. Recursos técnicos, equipamiento e insumos de alta tecnología y calidad, para brindar siempre un servicio de primera a nuestros clientes.

Limpieza y Mantención Integral

Nuestro servicio es desarrollado por personal contratado y capacitado constantemente. Todos nuestros operarios cuentan con uniforme corporativo, maquinaria y equipos de punta junto a Insumos y productos químicos de primera calidad, para el desarrollo del servicio.

 

Desarrollamos programas de trabajo acorde a las necesidades e infraestructura de cada cliente.

Higiene y Saneamiento Ambiental

Contamos con un departamento exclusivo para realizar servicios de Higiene, Saneamiento Ambiental y Control de Plagas, el cual a demás de estar altamente capacitado, se encuentra autorizado por Resolución Sanitaria N° 011126 del 19 abril 2005, y el cual cuenta con los medios humanos y técnicos necesarios para desarrollar los siguientes servicios: Sanitización, Desinfección,  Desinsectación, Desratización.

Limpieza en Alturas

Contamos con personal altamente capacitado, equipamiento de seguridad apropiado y los equipos técnicos necesarios para desarrollar trabajos en altura con los más altos estándares de seguridad y cumplimiento de todas las normas chilenas oficiales.

 

Nuestros  Principales servicios de limpieza en altura son Limpieza de vidrios y Lavado de fachada.

Extracción de Basura y Desechos

Este servicio consiste en el manejo y transporte de residuos sólidos no peligrosos, mediante contenedores con compactación, contenedores cerrados o abiertos de distintas capacidades de acopio. Estos contenedores son transportados por camiones con sistema Ampliroll, que permiten la carga y descarga con la sola operación de un operario en cabina.

A demás contamos con contenedores de polietileno de distintos modelos y tamaños para el acopio y retiro de residuos colectivos.

Finalmente los desechos son dispuestos en vertederos autorizados.

Resolución Sanitaria N° 017098 del 23 abril 2008.

Barrido y Aspirado Mecanizado

Contamos con barredoras autopropulsadas hombre a bordo, para el servicio de barrido y aspirado eficiente de superficies de gran tamaño. Esta maquinaría permitirá dejar limpios sus espacios libres, estacionamientos, galpones, bodegas, etc., reduciendo tiempos y costos asociados.

Mantención de Áreas Verdes

Contamos con un equipo de Jardineros expertos de amplia experiencia para la mantención adecuada de Áreas Verdes. El servicio permite mantener el área libre de plagas, en orden y reflejando el sentido estético y visual  con el que fue creado.

En este servicio realizamos cortes adecuados, recolección y  fertilización de sus especies, control de plagas de insectos, podas tanto de rejuvenecimiento como de eliminación de partes improductivas.

Mantención Menor

Ofrecemos a nuestros clientes de servicios integrados, servicios de mantención menor para satisfacer sus necedades de albañilería, carpintería, electricidad, gasfitería, pintura y todo tipo de reparaciones y reposiciones menores.

Lavado de Alfombras y Tapices

Como parte de nuestros servicios, contamos con la tecnología adecuada para ejecutar lavados de alfombras y tapices mediante los sistemas de;  Inyección-extracción, Espuma y Seco-Monodisco.

Juniors y Mensajería

Servicio de encargo motorizado e infantería en toda la región metropolitana y alrededores, ofreciendo envíos de documentación, correspondencia y todo tipo de trámites en general. El personal que realiza estas labores es debidamente capacitado y cuenta con uniforme institucional.

Dirección

El Rosal Nº 4572

Comuna de Huechuraba

Santiago, Chile.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.

Teléfonos

(56) 2 2275 8800 [CENTRAL]

(56) 2 2275 8826 [FAX]

Mago Chic  S.A. 2015© Todos los derechos reservados - Proyecto web realizado por oozio agencia | agencia@oozio.cl