gtag('set', {'user_id': 'USER_ID'}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.

Mesa Central: 56 2 22758800

Contamos con Personal adecuado, el que ha sido rigurosamente seleccionado en cuanto a compromiso y responsabilidad, capacitados mediante cursos profesionales y controlados permanentemente por Supervisores Zonales. Maquinarias y Equipos de tipo industrial y semindustrial, de última generación y de alta tecnología, que garantizan un trabajo de alto rendimiento en velocidad, capacidad y eficiencia, todos los equipos cuentan con un profesional del Servicio Técnico de acuerdo a las más exigentes normas internacionales. Productos de Limpieza escogidos técnicamente para cada tipo de trabajo, certificados por proveedores de reconocido prestigio. Además contamos con Una flota de vehículos compuesta de: camionetas, furgones,camiones cerrados,camiones grúa, motos, etc.

Supervisores y Coordinadores

Nuestro equipo de supervisores y coordinadores de contratos, fiscalizan minuciosamente que todos los procesos de servicios y administrativos se cumplan bajo las condiciones estipuladas con anterioridad.

Servicio Técnico

Nuestro servicio técnico cuenta con el personal necesario y debidamente calificado para ejecutar las mantenciones preventivas y correctivas de nuestra maquinaria y equipo. Sin necesidad de externalizar este servicio, hemos logrado una reposición rápida y oportuna de nuestros activos.

Sistema de Comunicaciones

Se cuenta con la mayor calidad en sistema de comunicación, con un equipo debidamente capacitado y dispuesto a coordinar y efectuar los procedimientos necesarios para ejercer nuestros servicios de forma operante y eficiente.

Flota de Vehículos

Nuestra flota de vehículos se encuentran debidamente equipados con los implementos necesarios para perfecto desempeño de las funciones a cometer.

Transporte de Personal

Contamos con una gama importante de vehículos, dispuestos al servicio de nuestro equipo humano y clientes, con el único y exclusivo objetivo de maximizar los tiempos de supervisión y trabajo en terreno.

Taller de Confecciones

Nuestra flota de vehículos se encuentran debidamente equipados con los implementos necesarios para perfecto desempeño de las funciones a cometer.

Servicios

Dirección

El Rosal Nº 4572

Comuna de Huechuraba

Santiago, Chile.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.

Teléfonos

(56) 2 2275 8800 [CENTRAL]

(56) 2 2275 8826 [FAX]

Mago Chic  S.A. 2015© Todos los derechos reservados - Proyecto web realizado por oozio agencia | agencia@oozio.cl