gtag('set', {'user_id': 'USER_ID'}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.

Mesa Central: 56 2 22758800

Misión

Brindar a nuestros Clientes la gama completa de servicios necesarios para satisfacer de forma eficiente e integral las necesidades de Aseo, Higiene, mantención de áreas verdes y mensajería, que las instituciones tanto públicas como privadas tienen en sus actividades diarias.

Visión

Ser la empresa Líder del mercado en servicios Integrales de Aseo e Higiene Ambiental. Destacando por la calidad de nuestros servicios, nuestro enfoque en la innovación y la responsabilidad con nuestros colaboradores.

Valores

Actuar basados en la ética profesional, respetar a las personas, el medio ambiente y los acuerdos comerciales, trabajar basado en la confianza mutua y el trabajo en equipo

Por Qué Elegirnos

La experiencia y el prestigio de más de 32 años en el mercado del servicio de Aseo industrial y Mantención integral, nos ha permitido contar con más de 200 clientes atendiendo a mas de 600 instalaciones todos los días, manteniendo siempre la atención personalizada que nos caracteriza. En Mago Chic S.A. utilizamos insumos de alta calidad, junto con equipos y maquinarias de última generación en tecnología.

 

Más de 2.000 colaboradores forman nuestra compañía. Profesionales y operarios altamente capacitados en cada área de servicio, brindando con eficiencia las prestaciones requeridas por nuestros clientes.

 

Estamos comprometidos con un rol social Responsable, certificando debidamente la calidad de nuestros servicios y el respeto al medio ambiente. Entregamos oportunidades laborales a personas con diversas discapacidades y socialmente vulnerables, siempre preocupados en la seguridad de nuestros trabajadores.

Nuestras Certificaciones

CERTIFICACIÓN

OHSAS 18001:2007

CERTIFICACIÓN

ISO 14001:2004

CERTIFICACIÓN

ISO 9001:2008

Servicios

Dirección

El Rosal Nº 4572

Comuna de Huechuraba

Santiago, Chile.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.

Teléfonos

(56) 2 2275 8800 [CENTRAL]

(56) 2 2275 8826 [FAX]

Mago Chic  S.A. 2015© Todos los derechos reservados - Proyecto web realizado por oozio agencia | agencia@oozio.cl